Vitas

SECCIONES
»  Inicio
»  Biografia
»  MP 3
»  Contactar

COMUNICADO DE PRENSA

vitasVITAS es el cantante, compositor, actor y diseñador de ropa RUSO. Es un cantante único que explota con su voz "diamantina", (como dicen en la prensa) no solo los cristales sino también la conciencia de millones de admiradores de sus obras en todo el mundo.

La mayor parte de su música está influida por la opera clásica y música tecno. Vitas está reconocido por los millones de admiradores en toda Europa y Asia. Vitas es uno de los cantantes más carismáticos quien deja a todos perplejos y emocionados. ¡Su video clip “Lucia di Lammermoor” (il dolce Suono) es el reflejo de la obra fina de DIVA de la película Quinto elemento (1997) con Bruce Willis y Milla Jovovic.

¡Los clipes musicales de Vitas son excepcionales, su estilo atrae, hacer querer escuchar sus canciones más veces! En todos los lugares, durante todos los conciertos Vitas desde el primer momento establece un vínculo con el público, apenas da su primer paso a la escena. Su apariencia, sus actuaciones son seductivas y majestuosas. Cada uno lo puede comprobar muy fácilmente, viendo muchos de sus conciertos extraordinarios y clipes de video que pueden descargar desde este portal o ver en YouTube. También él está presentado en Yahoo y Wikipedia.

Vitas China 2009Después de hacerse conocido a través de la televisión rusa, firmó contratos con famosos labels, tales como UNIVERSAL, que se convirtió en el distribuidor de su música en Taiwán. ¡El video de Vitas "Opera 2" fue visto tantas veces a través del Internet que compone la mayor parte de su reconocimiento internacional con más de diez millones de ventas hasta este momento!

Vitas es un vocalista masculino creativo con un enfoque único al cantar, también es autor de las canciones. En vez de mantener un tipo de música, él va ampliando su repertorio y supera a otros con la inmensa cantidad de diferentes estilos. En "Opera 1 y 2", nos asombra con las increíbles octavas muy altas y notas difíciles en el estilo que resulta absolutamente único para un cantante de la música pop. Las composiciones como "En talante de Internet", suenan como Electropop, mientras tanto las canciones como "Desafortunado" están influidas por las canciones populares.

Su éxito fantástico en Asia asombra la imaginación: más de 20.000.000 descargas solo de una canción «Opera 2», más de 15.000.000 millones de descargas del «7 elemento», más de 3.000 páginas web en Internet dedicadas al cantante a quien esperaban. ¡Y él ha llegado!

¡Las entradas para sus conciertos que tenían lugar en las salas más grandes y prestigiosas de Asia (cerca de 10.000 espectadores en cada concierto) fueron vendidas en menos de 2 horas desde que se anunció su venta en Internet! Nunca había pasado nada similar en la historia de show business. La admiración y al impresión del público fue tan fuerte que después de los conciertos en Shanghai Vitas acompañado por muchos guardaespaldas tuvo que salir a la calle por el sistema de la comunicación subterránea para no provocar las «agitaciones populares» en toda la ciudad. Porque los espectadores tenían tantas ganas de ver a su ídolo que ha abatido sus corazones. Ha abatido tanto que muchos de sus fanes empezaron a aprender el idioma ruso, porque en este idioma canta Vitas.

Vitas es un artista muy diverso que se cambia continuamente. Su música es encantadora de una calidad excepcional. Es uno de los mejores y extraordinarios cantantes pop de Europa. Sus admiradores a menudo sienten un vínculo espiritual con su música. Y el vínculo que tiene con los idiomas del grupo romano, ruso e inglés es fenomenal.

Basado en el comunicado de prensa preparado por el label oficial de Vitas en los Estados Unidos, compañía Gemini Sun Records.

 


NOTICIAS