Vitas

SECCIONES
»  Inicio
»  Biografia
»  MP 3
»  Contactar

BIOGRAFIA

VITASIRINA, MOSCÚ: ¡Oh señor! ¡Guárdale! Dale Paciencia, Felicidad, Luz espiritual, Inspiración y Amor...Cada su obra como si fuera enviada desde los cielos, se convierte en una perla y entra en nuestros corazones con unas lagrimas de felicidad!  ...Tienes ganas de oírle cada vez más...un sin fin! Yo respiro con su voz, me sumerjo en un mundo fino etérico, sin ser capaz de concebir este dulce misterio de la existencia... Como un cristal cuando se le cae un rayo del sol empieza a brillar con diferentes colores del arco iris, la voz de Vitas insuperable, pura, cristalina en los rayos de la luz divina riela y brilla con todos los matices, en un momento se difunde desde la profundidad del alma, en otro – llena agudamente todo el espacio... No sé a quien agradecer... a Vitas por su talento, a Dios que ha creado este milagro o a las personas que hacen posible su presencia en el escenario... pero de este sentimiento de agradecimiento, felicidad y amor quieres abrazar a todo el mundo!
vitas
VITAS apareció en el escenario ruso en diciembre del año 2000 con su hit “OPERA N2”. Durante los años de su activo trabajo creador:

  • Sacó siete álbumes ("Filosofía del milagro", "Sonríe", "Mamá", "Canciones de mi mamá", "Beso tan largo como la eternidad", "Vuelta a casa. Parte 1", " Vuelta a casa. Parte 2", que según las ventas oficiales han entrado en los tres álbumes mas vendidos en los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006).
  • Sacó dos singles ("Opera N2" y "Goodbye"). Por los resultados de las ventas oficiales el single “Opera N2” ha obtenido el Premio Ruso establecido por los fabricantes de fonogramas “RECORD”, como el single mas vendido en los años 2001, 2002, 2003).  
  • Fue nombrado como descubrimiento musical según los datos del periódico "Komsomolskaya pravda" y la encuesta de Internet "Forum 2001".
  • Fue tres veces laureado de los festivales "Canción del año 2000", " Canción del año 2001" y " Canción del año 2002".
  • Fue dos veces laureado del Premio Nacional "Gramófono de oro" en el año 2001 por la canción "Opera N2" y en el año 2002 por la canción "Sonríe".  
  • Fue cuatro veces laureado del Premio Musical "PODIUM" por los logros más modernos en la música pop en los años  2001, 2002, 2003 y 2005.  
  • Fue laureado del "HIT POPULAR" en los años 2001, 2002, 2003. Sus canciones " N2", "Sonríe", "Estrell" fueron las más rotadas en la radio.
  • Fue ganador del Premio "HIT 100 POR CEINTO" establecido por la radio «Hit FM» en los años 2001 y 2003
    según los resultados del premio nacional musical "OVACIÓN" fue elegido el solista del año 2002
  • Según los datos del portal ruso AFISHA.COM en los años 2004, 2005 y 2006 Vitas fue el cantante que en comparación con otros artistas rusos dio la mayor cantidad de conciertos del el territorio de Rusia, Ucrania, Kazajstán, Bielorrusia, países Bálticos, Israel.
  • Batió un récord absoluto el 29 de marzo de 2002 con el estreno de su concierto en el Palacio Estatal del Kremlin por ser el artista más joven que salió al escenario del Kremlin con su concierto.
  • Rodó once video clips ("Opera N2", "Opera N1", "Beato Guru", "Sonríe", "Estrella", "Mamá", "Pájaro de felicidad", "Un beso tan largo como la eternidad", "Costas de Rusia", "Licia Di Lammermoorr","Con el grito de las grullas").  

En el año 2002 Vitas y su productor Sergey Pudovkin por la petición personal del Consejo de la Liga Mundial «La mente está fuera de las drogas» entraron en el patronato de la Liga Mundial y junto con el Patriarca de toda Rusia, Dalai Lama, Kofi Annan, Tina Turner, presidentes de mas de 20 países se convirtieron en los miembros de honor de la Liga. En la ceremonia de purificación en los pies de la montaña sagrada Tashtar Ata a Vitas se le regalaron «la piedra de la paz» que tiene 350 millones de años y según cuenta la leyenda, que está absorbiendo todo el bien del mundo durante la historia de existencia de la humanidad.

El 29 de septiembre de 2002 en la escena del Palacio Estatal del Kremlin Vitas presentó su colección de ropa "Sueños de otoño". En el desfile participaron 42 modelos de los trajes para mujeres, algunos de ellos ya habían sido mostrados en Alma-Ata, Vilnius, Berlín, Tashkent, Tel Aviv, Ashkelon. Actualmente el señor Pudovkin está llevando a cabo las negociaciones con las compañías internacionales para la creación y promoción de la marca comercial «Vitas» para la fabricación de su línea de ropa.

En diciembre de 2002 Vitas participó en el rodaje de una serie basada en el libro de la señora Dontsova "Canalla querida" donde interpretó el papel del artista que llegó de un pueblo y causó sensación en el mundo de música pop con su única voz y sus canciones.

En primavera de 2003 en la escena del teatro Mayakovskiy tuvo lugar el estreno de la drama "Victor o sus hijos en el poder" basada en la pieza de  Rogeur Vitraque, donde Vitas interpretó el papel de un chico de nueve años. 

En enero de 2003 Vitas participó en el festival del cine indio que tuvo lugar desde el 6 hasta el 11 de enero en Deli. En marco del programa del festival Vitas dio un concierto y también actuó en la ceremonia de inauguración del festival. En los conciertos "San Remo en Moscú" autor y compositor de Caruso Lucio Dalla le propuso a Vitas que interpretasen su famosa canción juntos. Vitas impresionó con su voz no solo al público, sino a señor Dalla quien luego invitó a Vitas a Roma para los ensayos de una versión moderna de famosa “Tosca”.  

En noviembre de 2003 en Moscú en la sala de conciertos “Rossia” Vitas presentó su segundo programa “Canciones de mi mamá”. En este concierto entraron mas de 30 temas. Vitas creó 19 nuevos temas especialmente para este estreno. Para la inauguración el artista sacó dos álbumes. El primer álbum - con las canciones del fondo “de oro” de la música antigua popular rusa «Los reyes pueden todo», «Invierno», «Crisantemos», «Y el gitano va», «El pájaro de la felicidad» y muchas otras. El segundo album – con nuevos temas de Vitas «Hoja de otoño», «Estrella», «Dios, como yo quiero», «Incluso las estrellas parecerán las cartas», «Mamá». 

vitasDurante los años 2004 – 2006 el centro del productor «PUDOVKIN» realizaron una gira con el programa «Canciones de mi mamá » en Rusia y Estados Unidos, Canadá y Australia, Alemania y Kazajstán, Israel y Países Bálticos. Este programa le gustó tanto al público que a muchas ciudades el artista volvía 3 o 4 veces siempre teniendo las salas llenas de público.
  Durante los años 2005 - 2006 Vitas dio mas de 600 conciertos con el programa "Canciones de mi mamá.

Durante los años 2004 - 2006 Vitas fue el artista de giras mas demandado en Rusia. Su concierto fue reconocido como “mejor evento musical del año”. El 8 de octubre de 2004 salió su álbum "Un beso tan largo como la eternidad" que batió el record de ventas en Rusia y en la Comunidad de Estados Independientes: mas de  2.000.000 (dos millones) de copia fueron vendidos en menos de 6 meses.

En el año 2005 tuvo lugar la salida de Vitas al mundo asiático tan distinto de la mentalidad rusa. El hecho de no entender el idioma ruso no impidió a miles de admiradores de China, Taiwán, Singapore, Japón primero conocer y luego admirar a Vitas, su canciones y su voz. A finales del año 2004 empezó a funcionar el portal web “Vitas China Online”.

En junio de 2006, Vitas fue invitado por La Televisión Central de China (CCTV) para participar en el gran evento de “El año ruso en China” en Pekín. Vitas interpretó dos canciones en un programa de CCTV dedicado especialmente a “El año ruso en China”: “Estrella” y “Opera # 2”.

La asombrosa
afición de los amigos de China llevó a que durante la celebración del Fin de Año 2006 según el calendario asiático, Vitas salió en la televisión china para felicitar a los espectadores no solo con sus canciones sino con palabras en chino. 

Ya empiezan a llegar las invitaciones para participar en los festivales musicales en Túnez, Italia, Grecia, Australia, Marruecos... 

En marzo del año 2007 Vitas estrena su nuevo programa "Vueltas a casa” compuesto de 20 nuevos temas. Este programa se iba creando durante 3 años. Para el estreno el artista sacó su nuevo álbum en dos partes. 

Desde este momento en la vida de Vitas se abre una nueva página.

En noviembre de 2007 tuvo lugar un evento muy importante: después del éxito fenomenal en Asia se firmó el contrato entre Gemini Sun Records (Estados Unidos) y el centro del productor “Pudovkin” (Rusia) para la producción de Audio-Visual Connect Series™ en el territorio de Estados Unidos: Dos discos – video Musical en DVD y Colección Musical en CD.


Este acontecimiento marca el comienzo del estreno mundial de Vitas.

ESTRENO MUNDIAL - RELEASE EN USA
Gemini Sun Records presenta un producto especial: Vitas Audio-Visual Connect Series™ - Video Musical en DVD y Colección Musical en CD en nuevo formato con subtítulos en inglés y español. Salió a la venta en las tiendas publicas de los Estados Unidos el 29 de enero de 2008.

En la campaña de publicidad participan 250 principales estaciones de radio de los EEUU, 250 ediciones de prensa, principales portales de Internet de los EEUU.

INVITACIÓN OFICIAL A LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2008 EN CHINA

vitas juegos olimpicosEl Comité organizativo de los Juegos Olímpicos en la República Popular de China invita al famoso artista ruso Vitas a participar en la Ceremonia de Inauguración de los Deportes Acáticos de los 29º Juegos Olímpicos 2008 en China que tendrá lugar el 9 de agosto de 2008.
El 29 de julio en China tuvo lugar un Gran Show - "Sueño de los Siglos" dedicado a los Juegos Olímpicos 2008 y organizado por El Ministerio de Propaganda de China, El Comité Olímpico, El Gobierno de China y la Televisión Nacional.
En este evento han tomado parte las Estrellas de nivel Mundial y delegaciones de todo el Mundo.
Nuestro agradecimiento a Sr. Vitas por su apoyo y participación en este acontecimiento histórico.

 


NOTICIAS